Cabecera de UBUNet Enlace a la página web de la Universidad de Burgos Cabecera de UBUNet
Cabecera de UBUNet Cabecera de UBUNet Cabecera de UBUNet
UBUNet
Enlace a la página web de la Universidad de Burgos Enlace a la página web de la Universidad de Burgos Cambiar Contraseña tras Olvido o Caducidad.

  • El formulario que sigue se puede utilizar por Alumnos, Alumni, Profesores y PAS. Permite establecer una nueva contraseña en caso de OLVIDO o CADUCIDAD. También permite el establecimiento INICIAL (por primera vez) de la contraseña de algunos alumnos nuevos pero solo para que puedan matricularse. Asímismo permite el establecimiento INICIAL (por primera vez) de la contraseña de alumni y empleados nuevos.
  • En cualquier caso el usuario debe conocer su DNI, su fecha de nacimiento y la dirección de correo electrónico EXTERNA aportada previamente a la UBU (o a la Asociación de antiguos alumnos y amigos de la UBU para el caso de Alumni). Dicha dirección de correo se utilizará para recibir un código de seguridad que permitirá establecer una nueva contraseña. Si no recibes el correo electrónico con el código de seguridad, NO TE OLVIDES de MIRAR en la carpeta de correo no deseado (de SPAM). Algunos proveedores podrían considerar erróneamente a ciertos mensajes como SPAM.
  • El código de seguridad tiene período de validez, hay que utilizarlo antes de 48 horas.
  • El código de seguridad solo se puede utilizar una vez. Se envía a tu dirección de correo EXTERNA (no institucional).
  • En el caso de que no puedas obtener un código de seguridad con este formulario por cualquier motivo (por ejemplo no tener informado el correo EXTERNO), para obtenerlo debes acudir a:
    • Si eres Alumno: Secretaría de Alumnos de tu Centro o Unidad de Doctorado o Unidad responsable de tus estudios.
    • Si eres Alumni: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos.
    • Si eres PROFESOR/PAS UBU: Servicio de Recursos Humanos.
    • Si eres PROFESOR/PAS Adscrito o Externo: Unidad SIGMA del Servicio de Gestión Académica.
  • TEN EN CUENTA que podrías recibir hasta 3 códigos de seguridad si es que tienes informados igual los 3 datos solicitados:
    • Si eres Alumno: recibirás un código para tu cuenta ...@alu.ubu.es
    • Si eres Alumni: recibirás un código para tu cuenta ...@alumni.ubu.es
    • Si eres Profesor/PAS: recibirás un código para tu cuenta ...@ubu.es, etc...
    y que no tienes que utilizarlos todos. Cada código se envía en un correo electrónico separado en el que se informa de la direccón (institucional) de correo de la UBU para el que se crea.

OBTENCIÓN DE UN CÓDICO DE SEGURIDAD para ESTABLECER NUEVA CONTRASEÑA
* DNI: DNI, pasaporte, NIE, etc. (No hace falta poner ceros por la izquierda ni letra final, pero también pueden ponerse).
* E-MAIL EXTERNO informado a la UBU: Correo electrónico EXTERNO informado a la UBU.
* Fecha de nacimiento: Usar el selector de fechas (icono ).
* Captcha:     Captcha Introduce el texto que muestra la imagen (5 caracteres). Puedes cambiar la imagen Captcha pulsando sobre ella.
UBUNet Opciones
Pie UBUNet Pie de UBUNet Pie UBUNet
Sugerencias sobre UBUNet Ayuda de UBUNet Cerrar esta ventana Ir a la página inicial de la UBU Ir a la página del equipo creador de esta web